Descripción

Es una tienda en línea donde se comercializan accesorios y productos relacionados con la moda y el calzado, en donde se resalta la venta de productos de excelente calidad, exclusividad y sofisticación. Es una tienda que tiene como objetivo llegar a personas modernas, que por el ritmo agitado de la vida y sus ocupaciones no cuentan con el tiempo suficiente para salir a hacer sus compras, por tanto, Verzhen aparece como una buena opción para suplir esta necesidad.

Cliente:
Verzhen
Servicio:
Branding, Packaging, CGI & Web

Desarrollamos todo el concepto, imagen y diseño gráfico con tan solo la descripción de nuestro cliente. Querían algo moderno y ágil, donde se reflejasen colores divertidos con un toque sofisticado.

Desarrollamos diversas aplicaciones para que la corporativa se pudiese integrar cuando había que preparar sets o bodegones para fotografía de producto. Para ello creamos patrones y elementos modulares que se pudiesen integrar fácilmente en las escenas de producto necesarias para marketing.

APLICACIONES GRÁFICAS
Desarrollamos desde el concepto y necesidades de la compañía diferentes aplicaciones de brand y marca como tarjetas, papel de empresa, etiquetas, tarjetones, facturas, catálogos, cajas para joyas, libros de productos para proveedores, sobres, módulos para exposición, bolsas etc…