Descripción

TAP / Global Beer Collection es un emblemático local estadounidense situado en Delray Beach (USA). TAP está especializado en proporcionar a sus clientes una selección de las mejores cervezas de los diferentes países del mundo. En TAP los clientes pueden también disfrutar de una buena gastronomía artesanal con productos locales y de temporada.

Cliente:
TAP / Global Beer
Servicio:
Branding, diseño gráfico & CGI
TAP necesitaba conectar con sus clientes y que su branding estuviese alineado con la calidad de las cervezas y comida que tienen en su emblemático local.

El cliente nos encargo todo su branding con diferentes piezas que tuviesen conectadas con la calidad y enfoque artesanal que tienen todas sus elaboraciones.

DISEÑO DE MARCA
Diseñamos su logotipo, seleccionamos colores, iluminación, pictogramas, ilustraciones, tipografías personalizadas, generamos diferentes aplicaciones como posavasos, sobres, papel de empresa, diferentes elementos de merchandising, sellos, botellas etc…
PACKAGING Y DISEÑO
Desarrollamos una línea de colección especial Premium de la cerveza TAP así como la botella de cerveza que contiene los mejores lúpulos del planeta. El concepto era simple, querían algo que se identificase como Premium tanto en la propia botella como el el pack que desarrollamos.