Descripción.

Sufragium es la plataforma de comunicación entre ciudadanos e instituciones públicas o entidades privadas. En ella, tanto los ciudadanos como las instituciones pueden hacer consultas y sugerencias para promover y proponer acciones concretas.

Los retos de este proyecto fueron varios. Creamos un sistema de diseño sistematizado por componentes para reutilizar todos los elementos según la plataforma iba creciendo.

Cliente:
Sufragium
Servicios:
UX/UI, App & Plataforma web
Enlace a proyecto:
http://www.sufragium.com
LOS RETOS
Los embudos del proyecto eran varios, primero debíamos diseñar un sistema seguro verificación de identidad de fácil manejo tanto en la app como en la web y que toda la interacción y experiencia de usuario en general fuese sencilla y coherente. Por otro lado debíamos generar un dashboard para que las entidades privadas pudiesen consultarlo de una manera muy sencilla.
CONTENIDO
Además de la creación de las app, se diseño y desarrolló toda la plataforma web en responsive bajo un framework personalizado con 7 breakpoints, layout de 12 columnas y retícula de a *4px que permitía la adaptación a todo tipo de dispositivos.