Descripción

Colombia es un país ubicado al sur del continente americano, lo cual le permite tener una gran variedad representativa de Flora y Fauna que lo han ubicado entre los 19 países más mega diversos del mundo. Colombia posee el 44.25% de los páramos sudamericanos, siendo así, uno de los países con mayores áreas húmedas y con alta fluidez de ríos a lo largo y ancho del país a nivel mundial.

País:
Colombia
Servicio:
Branding, Illustration & Packaging

Colombia posee entre 40.000 y 90.000 especies de plantas, lo que equivale al 10 ó 20% del total de especies de plantas a nivel mundial, considerado muy alto para un país de tamaño intermedio ya que toda África al sur del Sáhara contiene cerca de 30.000 especies.

Ocupa el tercer lugar en número de plantas vasculares endémicas, alberga más de 50.000 especies de flores. En plantas carnívoras alberga algunos géneros como la Drosera, Pinguicula, Utricularia, entre otras.

COLECCIÓN Y DISEÑO
El diseño de esta colección de estampillas de lujo es un homenaje a la gran diversidad de Flora y fauna de nuestro país Colombia, en estas estampillas encontraremos imágenes de algunos animales y plantas más representativos de algunas regiones de Colombia.