Descripción

Es una marca de café colombiano que nació con la idea de ofrecer al mundo productos especiales de diferentes regiones de Colombia, basados en la experiencia familiar de más de 40 años como productores y comercializadores de café verde, panela y cacao.

Cliente:
D´origenn
Servicio:
Branding & Packaging

Mediante la investigación minuciosa de las cualidades de estos productos, e inspirados en la experiencia de nuestros fundadores la más pura tradición campesina.

El estilo de cultivo toma en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos, para mostrar los diferentes métodos de cultivo y beneficios conseguidos con cada técnica. Cada región provee a cada cafe de atributos especiales y únicos en cuanto a sabor, notas y aromas.

DISEÑO DE MARCA
Analizamos junto con la compañía una gran diversidad de conceptos para impregnarnos de sus necesidades y entender que debíamos plasmar para que el cliente final percibiese todos los valores que tiene la compañía. Nuestro trabajo consistió en realizar diversos procesos que van desde ideación de conceptos, análisis del color, tipografías, pictogramas, símbolos, ilustraciones, packaging, selección de materiales, branding etc.
IDEACIÓN & SERVICIOS
Realizamos diversas piezas de branding y Take Away y diseño de servicios. Ideamos nuevas líneas de negocio para la compañía creando puestos móviles (carritos) y como debería ser la imagen y distribución para una cadena de cafeterías. Después de la creación de todos los elementos presentamos unos Stills en cinema 4D.