Descripción

Adictic proviene del entusiasmo de cuatro jóvenes que no son iguales en estilo y necesidades. Pero estos cuatro comparten un sueño: acercar los consejos de moda a todos y lograr la mejor versión de sí mismo en solo dos clics. Televisores sin la necesidad de un viaje al lugar de alquiler de VHS local.

Cliente:
Adictic
Servicio:
Branding, App & Web
Visitar
www.adictic.com
modelo-10
modelo-09
modelo-08
modelo-05
modelo-03
Adictic es una increíble red social de moda que te permite conocer que está ocurriendo en tiempo real, curiosear, opinar y dejarte asesorar por nuestra comunidad de profesionales.

Sólo para chicas

Adictic mola, y mola mucho; y además es muy fácil de utilizar. Regístrate, sube tu look, y deja que profesionales e influencers relacionadas con el mundo de la moda puedan asesorarte

Desarrollamos todo el concepto, brand, UX/UI, wireframes, diseño de alta fidelidad  de la App & Web, FrondEnd, BackEnd, ilustración y desarrollo.

Antes del lanzamiento oficial de Adictic lanzamos un microsite que explicaba su modelo y te permitía registrarte en la plataforma para avisarte mediante un email cuando el lanzamiento de la App fuese efectivo.

Splash Inicial

El primer contacto con la app es un splash animado, un vídeo integrado que general el dinamismo que nos interesaba.

Login & Password

Desarrollamos un registro sencillo y claro e integramos el login con instagram (la red social donde más se mueve la moda).

Tutorial & Interacción

Nada más registrarte, un sencillo tutorial te permite comprender que el funcionamiento de todos los controles en unos segundos.

Pantalla de usuario

Cuando accedes al perfil de un asesor puedes, votarle, dejar una opinión y visualizar la valoración de otros usuarios. 

Adictic conecta  tus interacciones con tus redes sociales favoritas y cuida la privacidad de los usuarios y de los contenidos que hayas generado.
Los usuarios pueden activar su geolocalización para que otros usuarios incluso puedan quedar en persona y charlar.